Historia.- Hotel Morenica del Rosario nace luego de concretar un proyecto que comenzó como tesis de la universidad, enfocado en brindar servicio de alojamiento y alimentación en un ambiente único, que represente la cultura viva cuencana. Construido en una casa familiar que data de 1918, nuestro establecimiento está caracterizado por brindar un excelente servicio personalizado en conjunto con cómodas habitaciones de estilo colonial.

 

 

 

 

 

 

Descripción.- Poseemos una ubicación privilegiada, en el corazón del centro histórico de la ciudad, a tan sólo 2 cuadras del Parque Abdón Calderón, la plaza principal de Cuenca.
Nuestra ideología de excelente y eficiente servicio ha permitido que nuestros huéspedes se sientan muy a gusto en nuestras instalaciones que les brindan todo lo que necesitan para que la estadía sea placentera.

Misión.- Nuestra misión está basada en la satisfacción de nuestros huéspedes, ofertándoles un servicio de primera en un ambiente que les permitirá sentir la cultura cuencana.
Visión.- Convertirnos en un referente de la hotelería en la ciudad de Cuenca, colocándonos como las mejores opciones de hospedaje en el cantón.

 

 

SCROLL TO TOP